jueves, 18 de octubre de 2012

Granada

Este último puente lo he pasado en Granada

Este es el Patio de los Arrayanes

Este es el Patio de los Leones

Este es el Palacio del Partal

Esta es una flor que me encontré.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Día acústico

El otro día acompañe a mis amigos con las guitarras acústicas y estuve haciendo algunas fotos


Un "bend"

La pua


lunes, 27 de agosto de 2012

Subida a Candelario

Ayer presencié la IV subida a Candelario (plan rally), e hice algunas fotos







Corrubedo

El otro día fue al faro de Corrubedo al atardecer e hice fotos de las olas rompiendo contra las rocas



La puesta de sol

Ézaro y Finisterre

Hace poco fui a Ézaro (La Coruña) y encontré esto:

También encontré esta cascada

También paré en Finisterre 

Este es el Km. 0 del Camino de Santiago

Santiago de Compostela

Hace poco estuve en Santiago de Compostela e hice algunas fotos
Esta es una paloma que encontré

El día se puso lluvioso asi que pude hacer fotos como estas


Y esta es la Catedral

Esta foto está hecha desde un parque de las afueras

La Coruña

El otro día estuve visitando La Coruña y me gustó mucho
Esta es una foto de la fachada de el nuevo museo de La Coruña, el MUNCYT

Allí encontré esta gaviota apoyada en una roca

También me encontre con un montón de barcos de vela que pasaban la semana en el puerto